miércoles, 8 de julio de 2015

¿Qué he estado haciendo? ¡VERANO! ☼

Bueno, he estado unas semanitas desaparecida...JEJEJEJEJE. Ya sabéis, finales de clase, comienzo de verano y tal. Menos mal que al menos no estoy perdiendo tantísimo el tiempo como la mayoría de veranos.
Creo que ya sabéis que soy una picada a las series, he retomado The Vampire Diaries (de la que habrá una entrada en unos pocos días sobre la quinta temporada), llevo al día Pretty Little Liars y Teen Wolf. Además de que gracias a mi amiga -A (recordemos que la llamo así JAJA) he empezado Skins.
En cuanto a lectura, llevo varios libros a la vez, ¡Y he comenzado la saga Lux! Acabo de terminar el primer libro así que habrá reseña pronto. Y me he comenzado Las pruebas, el segundo libro de El Corredor del Laberinto.
He ido varias veces a la playa y esas cosas; salí a patinar... Quedé con otras amigas y tuve que hacer algunos días muuuchos mandados.
-A y yo hemos visto películas como Posesión infernal (HE DE ACLARAR QUE NO SOPORTO LAS PELÍCULAS DE MIEDO, los colores en la palabra miedo es para que parezca menos terrorífica) estuve toooda la película haciendo comentarios metiéndome con la trama para evitar que me asustara, y funcionó en parte si tuviéramos en cuenta de que  a -A le encantan las películas de terror y estaba disfrutando mientras yo agonizaba. Mira que la película no era la gran cosa y aunque yo disfruté viéndola luego comencé con las paranoias: Por ejemplo, unos pocos días después tuve una pesadilla en la que estaba poseída y mi mejor amiga se reía (sin venir a cuento) y mis profesores me decían que bueno, básicamente, que la iba a palmar. Muy colorido y con muchos arco iris todo como podéis ver JAJAJAJA. → Vosotros tenéis que estar como Dylan O'Brien en ese gif ahora mismo... JAJA.
También vimos Dando la nota. Película que en dos semanas creo que he visto tres veces... Es que me gusta demasiado. Antes de ayer vimos Resacón en Las Vegas JAJAJAJA maldita película tan genial.
Creo que no lo he comentado, pero llevo brackets desde hace algo más de dos meses. Y antes de ayer me pusieron al fin la parte de abajo, y bueno, no puedo morder porque cuando lo hago hay un bracket ahí que me molesta y no me deja, literalmente, cerrar la boca. Pero todo guay. Porque positiva se nace. Sisí.
El deporte lo llevo un poquillo mucho abandonado... El único deporte que hacía antes era el de la escuela, y no porque no me guste sino porque soy muy vaga. Al menos -A y yo salimos a patinar. De vez en cuando. MUY DE VEZ EN CUANDO.
La mejor experiencia que llevo hasta ahora en el verano ha sido conocer a una familia sueca; en serio. No sabían español y cené con ellos, por lo que los padres dominaban el inglés y estuvimos hablando dos horas en inglés. Lo mejor de todo es que dicen que tengo un buen nivel (en clase me pongo nerviosa y la cago bastante) y que les encantaría quedar más veces y que yo les enseñara español. Y ha sido genial. Es que creo que de mayor quiero dedicarme a algo de inglés o ni idea aún pero mi sueño es viajar y conocer gente de otras culturas y esto ha sido tan genial. Me contaron cosas de Suecia y tienen una hija muy simpática.
Además, ayer me atreví al fin a cortarme el pelo: Tenía las puntas muy abiertas y pensé que ya era hora así que bueno... Tenía una melena larga y ahora la tengo por encima del hombro más o menos. Creo que ya era hora de un cambio, y me ha encantado.
¡Contadme que tal va vuestro verano, y los que no lo estáis como os van vuestros estudios o lo que sea que estáis haciendo jee! ¡Muchos besos! ❤ Por cierto observad lo bien guapo que es Joey Graceffa en el gif.
→Recordad que participo en la iniciativa Seamos Seguidores AQUÍ.

2 comentarios:

  1. yo tambien me estoy poniendo al dia con muchisimas series jeje
    por cierto las pruebas se estrena el 18 de septiembre me enterre ayer
    sigue disfrutando del verano!!
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Me acabo de terminar el libro de Las Pruebas! Que genial.
    ¡Pasa un buen verano guapísima! ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.