domingo, 19 de julio de 2015

Delirium: Historias Cortas (+ ORDEN EN EL QUE LEER) ✷

¡Bueeeenas! Hoy vengo a hablaros de las Historias Cortas de Delirium (Annabel, Hanna y Raven). Primero quería comentarlos el orden en el que intercalar estas historias con los libros de la trilogía (que yo me hacía un lío)

0.5 → Annabel
1    → Delirium
1.5 → Hanna
2    → Pandemonium
2.5 → Raven
   →Requiem
4.5 → POV Alex

AVISO: Yo he leído la historia de Annabel después de terminar Pandemónium; y lo recomiendo así o después de Delirium, no antes, porque noto que te podría hacer spoilers importantes de Delirium. Hanna y Raven también las leí después de Pandemonium: Raven tienes que leerla así pero Hanna puedes leerla después de Delirium.


Annabel ღ

Le doy una puntuación de ♥♥ (2/5)
Me ha gustado entender más sobre la madre de Lena, el amor hacia sus hijas y hacia todo lo que le rodea. Su forma de apreciar las cosas más insignificantes y el asco hacia la sociedad en la que vive. No me ha llenado demasiado la atención y no he notado que aporte cosas nuevas; por tanto le he dado una puntuación que yo considero baja.




SPOILERS: Realmente me encanta que ella no se hubiera curado. Es triste que estuviese condenada a amar a alguien que no le amaría de vuelta; pero cuando a su marido le encuentran un tumor en la cabeza, él le habla de una chaqueta que llevaba cuando se conocieron (él la dejó escapar porque ella estaba huyendo y no la delató) me quedé algo impactada con ese detalle tan bonito. Es admirable como rallando una y otra vez la palabra, el sentimiento, que la había encerrado allí, consiguiera huir. Te amo, recuerda, eso no pueden quitártelo.



Hanna ♫



Le doy una puntuación de ♥♥♥♥♥ (5/5)

¡Perfecto! (ya me entendéis si habéis leído la historia). Ha sido una gran historia corta, que me ha sorprendido demasiado. Nos cuenta la historia de Hanna en una parte de Delirium, y recrea la que me pareció una gran escena de este libro. Me encanta la opinión de Hanna acerca del amor, y como disfruta con el sonido de la música, pero de la música prohibida.
Además, apreciamos un gran cambio desde la Hanna del principio, alocada, a la del final, algo más sosegada.



SPOILERS: Tengo un gran problema por imaginarme a la bella Ashley Benson a causa de Pequeñas Mentirosas... La historia de Hanna, en cierta medida, me dio pena: La primera vez que descubre el amor es con un imbécil que lo que menos le apetecía era estar con Hanna de forma seria. 
El hijo del alcalde, su pretendiente para el emparejamiento, no me da buena espina; está curado y todo eso, pero pienso que no es del todo "bueno". 
La escena que me pareció más graciosa fue cuando están en el almacén Hanna y Lena y un rato después, entra Alex: Hanna flipa pero lo mejor fue su reacción de después, de ponerse celosa porque piensa que le está robando a su amiga.
Y aquí llega la parte con la que realmente me quedé muy sorprendida (esta historia ha dado para mucho): Si ves algo, di algo. Si sabes algo, haz algo. Lo siento, Lena.
¡FUE ELLA! ¡FUE ELLA! Fue ella quien delató a Alex y a Lena. De ahí la redada en la casa en la que siempre quedaban ellos dos: Brooks 37. No estoy segura de si esto salía en Delirium pero creo que no, madre mía.




Raven ❃


Le doy una puntuación de ♥♥♥ (3/5)
De este personaje sabía muy poco; juega un papel importante en el segundo libro y no se si en el tercero (no lo leí aún) pero me ha gustado mucho saber algo más de su historia. Su forma de hacer planes de los que luego se arrepiente por personas a las que quiere, me encanta. Me ha sorprendido.



SPOILERS: Wao. Tack y ella son hermosos. Me encanta que se haya tratado también sobre Blue; y la manera en la que actúa como si ella fuera su hija, siempre protegiéndola desde que ella misma era muy pequeña como para hacerse cargo de otra persona.
Tack volvió. Con medicinas. Admirable. Me encanta cuando Raven dice que ve algo de ella en Lena; pero que Lena tiene familia, y esa es la gran diferencia entre ellas. También dice que Alex está en un colchón durmiendo y que no deja de sorprenderse con los líos de Lena y yo fangirleando.
Ella y los demás querían a Julian muerto, y justamente por Lena, nada de eso sucedió. Lo rescataron de la propia emboscada que ellos querían realizar.



¡FIN DE TODOS LOS SPOILERS POSIBLES!



Me gustaría saber si habéis leído algún libro de esta trilogía o si pensáis hacerlo. También me encantaría saber vuestras opiniones de estas historias cortas. ¿Qué os ha parecido? ¿O pensáis leerlas?
¡Muuuchos besos!♥


10 comentarios:

  1. Hola <3
    Yo tengo los libros para leer próximamente y me ha servido mucho esta entrada, la tendré en cuenta para cuando los lea que luego es un lío con las historias cortas.
    Muchas Gracias! :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥ jajajaja, me alegro de que te haya servido guapa. Espero que comiences los libros:D.
      Muuuchos besos.

      Eliminar
  2. Hola! Acabo de conocer tu blog y me encanta <3
    Te pasarías por el mío??
    amoleernane.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ay, muchas gracias♥
      Ahora mismo me acabo de pasar por tu blog y me pienso quedar por ahí.
      Muchos besos.

      Eliminar
  3. Hola soy de la inicitiva TCT y te sigo y como puedo ver tu a mi no;(
    Mi blog: http://despues-de-leer-un-libro.blogspot.mx/
    Nos leemos:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥ eeh, si que te sigo... Lo acabo de comprobar, mira en mi perfil los blogs que sigo y busca Después de leer un libro ¡Ahí está!
      Besos.

      Eliminar
  4. Hola!
    Muchas gracias por explicar como leerlos y en que orden, estoy pensando en hacerlo pronto y me viene genial tu entrada, gracias de verdad.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥ gracias a ti por leer la entrada y me alegro de que te sirviera.
      Muchísimos besos guapa.
      Raquel

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.