martes, 28 de julio de 2015

Marcada de P.C. Cast y Kristin Cast ✏

¡Hoola! Hoy vengo hablaros del libro titulado Marcada, primero de la saga de "La casa de la noche". Me compré este libro sin saber mucho de él, ya que no lo he visto en ningún blog y ya después de comprarlo vi que Raiza lo mencionó en los libros que tenía en su estantería.
Título: Marcada (La Casa de la Noche #1)
Autoras: P.C. Cast y Kristin Cast (Madre e hija)
Nº de paginas: 286
Editorial: La factoría de ideas
Precio: Me compré los tres primeros por 6€ en el Carrefour (había una oferta de 3x2)
Medio por el que lo leí: Físico
Calificación (máx. 10): ♥♥♥♥♥♥♥♥ (8/10)


Sinopsis

Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Opinión (Sin Spoilers):

No sabía que esperarme cuando comencé a leer este libro; no lo he visto en ninguna parte así que lo único que quería era que no fuera algo del rollo de vampiros a lo que nos tienen acostumbrados. Y según creo, no fue así. Me gusta el conocimiento que hay de los vampiros, no es que traten de ocultárselo a los humanos, ellos saben que estos seres existen y es algo que me agrada. La idea de una escuela de vampiros me parece muy divertida, y algunos de los personajes me parecen completamente geniales, además del estilo de hablar de cada uno; los nuevos amigos de Zoey me parecen geniales y no me molestan como suelen hacerlo otros personajes.
Además, la protagonista me encanta, me parece refrescante su forma de ver las cosas y como poco a poco vamos descubriendo lo que ocurre en su entorno, además me divierte.
En este primer libro (no se si en los demás cambiará) el amor no es el tema central, Zoey tendrá que situarse y encontrar un sitio, porque ella es diferente a todos los Iniciados. Si que hay alguien por ahí y el tema del amor sale, pero no se vuelve algo excesivo. Este libro es un best seller y también sus sucesores, sin embargo, estoy viendo opiniones en Lectorati y son realmente malas; supongo que es cuestión de gustos: No suelo leer nada sobre vampiros y esto me ha gustado.

No haré opinión con spoilers porque aunque sea una saga, no me parece que tenga que comentar demasiadas cosas, cuando terminé el libro me dejó feliz y quise ponerme a leer el siguiente, me ha gustado. ¿Vosotros lo habéis leído o queréis hacerlo? ¿Qué opináis?

8 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!
    Me regaló mi mejor amigo este libro hace puf... ¿6 años? Después del boom de Crepúsculo pensó que me gustaría y yo después de enterarme que era una saga tan larga quise matarlo jajaja.
    La verdad que hace tiempo que no la leo, y tengo hasta el libro 8 pero si puedo decirte que me gustó y mucho. Era un libro de vampiros diferente y bastante original después de leer crepúsculo. El amor en los libros siguientes si que es más notable, pero es una saga con muchos giros inesperados y que a mi me gusto mucho en su momento. Tendré que releerla para leer el último publicado en España :)
    Además es raro ver este libro por los blogs, ¿verdad?

    ¡Muchos besitos guapa! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hoola!♥ sí, totalmente. Nunca vi libros de esta saga en ningún blog, pero dios mío, son muchísimos jajajajajaja. Ahora mismo me estoy leyendo el segundo.

      ¡Espero que me sigan sorprendiendo! Y si los relees me encantaría saber tu opinión de ellos, por cierto, muy mono tu mejor amigo jajajaja.

      Muuuchos besos♥

      Eliminar
  2. Pues me parece interesante eso de los vampiros aunque no he leído muchos libros de ese tema creo que eso de la escuela me gusta aunque creo que son demasiados libros y quien sabe si estén en mi país por que eso de comprar en internet no es lo mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, son demasiados. No tenía ni idea de que eran tantísimos pero me parece una mezcla interesante.
      Muuuuchos besos♥

      Eliminar
  3. ¡hola!
    Estaba a puntito de comprar el libro pero no me gustan mucho los vampiros. jaja Aun asi, creo que luego le dare una oportunidad!:) jjaja
    Gracias por la reseña!:D
    Oh por cierto. Te he noinado un premio en mi blog: http://elrinciondeari.blogspot.mx/2015/08/nominacion-liebster-award.html
    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥
      Espero que te guste si decides darle una oportunidad, yo no leo nada de vampiros por lo trillado que está el asunto, así que tampoco tengo demasiado con lo que comparar el libro.

      ¡Gracias a ti por leerla! Y muchas muchas gracias, ahora me paso.

      Besos.

      Eliminar
  4. ¡Wo-hola guapa! :)
    La verdad es que tengo pendiente estos libros desde hace mucho tiempo, porque soy muy fan de los vampiros, pero siempre me echo para atrás y nunca los cojo en la biblioteca, que si no me equivoco tienen tres. La reseña que has hecho me ha dado aún más ganas para leer la saga, y espero que me guste tanto como a ti, porque veo que le has dado muy buena puntuación, jaja <3
    Muchas gracias por la reseña! :)
    Besooooooos :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola cariño!♥ me ha gustado bastante este primer libro la verdad, aunque querida cazadora de vampiros, me encantaría saber tu opinión de verdad.

      No se cuántos libros son, pero más de ocho seguro...

      ¡Gracias a ti por leerme! Y por comentar, que me sacas una sonrisa.

      Muuuuchos besos♥

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.