martes, 7 de julio de 2015

Cuatro de Veronica Roth ✏

¡Hola! Lo siento por llevar tantísimo tiempo sin subir entrada y no dar aviso; comencemos de nuevo con las entradas.

Los datos principales de este libro:

Título: Cuatro
Escritora: Veronica Roth
Nº páginas: 247
Editorial: RBA MOLINO
Precio: 15,20 € según Amazon España.
Medio por el que lo leí: Físico; fue un regalo de Navidades.





Valoración (máx. 10):
♥♥♥♥♥ (5/10)


SINOPSIS: 
(click AQUÍ para ir la enlace de Lectorati de donde la cogí)
 Las cuatro piezas incluidas en CUATRO (La transferencia o El trasladado, El iniciado, El hijo, El traidor y tres escenas adicionales) darán a los lectores de la serie superventas Divergente, la mirada del popular. Tobias sobre distintos momentos únicos en la épica trilogía. Cuatro historias cortas y tres escenas inéditas que te revelarán lo que nunca llegaste a saber del mundo de Divergente.


MI OPINIÓN: (Sin Spoilers)
Lo cogí con ganas y me pareció flojillo. Me gusta muchísimo Divergente; tenía bastantes esperanzas en este libro, que nos cuenta más sobre el protagonista masculino de Divergente: Cuatro. 
Está dividido en cuatro partes (cuatroJAJA): El trasladado, el iniciado, el hijo y el traidor y también contiene tres escenas inéditas de Divergente (narradas desde el punto de vista de Cuatro): ¡Primera saltadora, Tris!, Cuidado Tris y Te veo muy bien Tris. Lógicamente recomiendo que si no te has leído la trilogía lo hagas primero antes de leer este libro para poder comprender mucho mejor su historia. Tal vez a otras personas les haya gustado más, y como he visto en Lectorati tiene una buena puntuación y buenas opiniones así que tened esto en cuenta: No olvidéis que es lo que yo opino y por tanto no tiene que ser lo que vosotros penséis.
Las tres primeras partes no me gustaron demasiado, estaban bien, pero no me enganchaban porque no me parecía que contara una buena historia, era como repetir en parte la historia inicial de Tris pero con algunos cambios. La última me comenzó a gustar más (tal vez por la aparición de esta) y las tres escenas desde su punto de vista estuvieron bien, solo que no creo que este libro aporte más información que yo deseaba sobre este personaje.

En esta entrada no habrá apartado de Opinión del libro con spoilers porque no me parece que tenga que comentar nada más. Si queréis hablar del libro, decir que otros libros me recomendáis o cuál estáis leyendo me encantaría que dejarais un comentario abajo. Lo siento por la ausencia ღ ¡Muuuchísimos besos!

→¡Participo en la iniciativa Seamos Seguidores! Click AQUÍ.

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me quedo por tu blog :)
    Lo cierto es que de esta saga solamente leí Divergente y me gustó. Tengo Insurgente en casa desde hace mucho y no sé por qué pero siempre lo voy posponiendo y no me decido a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ッ yo me leí cada libro de Divergente como en dos días... Era empezar y devorarlo la verdad jajajajaja. ¡Espero que te animes a seguir con Insurgente!
      Muchos besos ღ

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.