lunes, 20 de julio de 2015

Booktag #2: Este o Este ✔



¡Hooola! Hoy me apetecía subir este Booktag al que he sido nominada por el blog Cazadora de vampiros, ¡muchísimas gracias guapa! pasaos por su blog que me encanta y es de los que más visito últimamente. 
Reglas:
→Colocar el banner del tag en la entrada y mencionar a quien te nominó.
→El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
→Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si dejas el libro que te traes o eliges uno nuevo y explicas el por qué.
→Una vez que tengas el libro ganador, escoges unos siete libros para nominar y nombras a siete personas más.

Su libro ganador:

¡A por la primera ronda!


Entre estos dos tengo que quedarme con Los juegos del hambre... Pero más que nada porque aún no leí Vampire Academy (aunque ganas no me faltan) ¡WELCOME TO THE HUNGER GAMES AND MAY THE ODDS BE EVER IN YOUR FAVOR!

¡Segunda ronda!

Vale, no me matéis. *Se esconde detrás de una pared invisible* pero tengo que quedarme con Los Juegos del Hambre: Harry Potter y la piedra filosofal es el único libro de Harry Potter que leí (no me matéis de nuevoJAJAJA) y como de Los Juegos del Hambre leí la trilogía entera y encima me gusta mucho me quedo con estos. Estoy casi segura de que cuando lea todos los de Harry Potter cambiaré de opinión...

¡Tercera ronda!
             
 

Amo Cazadores de Sombras y lo amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta lo amaré también entonces... (nótese la referenciaJAJA) ¡Bueno, pues en este caso, soy nephilim de corazón! 

¡A por la cuarta!
                                    

Me quedaría con Cazadores de sombras pero no leí el tercero de El Corredor del Laberinto así que decidí comparar únicamente el primero: Me quedo con ECDL.

La quinta ronda...


Si en este caso comparamos también solo el primer libro me quedo con Percy Jackson (esta elección fue muuy difícil).

¡La sexta!

 
Tengo que seguir quedándome con Percy Jackson a pesar de que los libros de La Selección me encantan.

Y la última ronda... 


Los que sigáis el blog sabéis que me encanta Delirium, pero...

El ganador es...


Los siete libros son...

Legend
Buscando a Alaska
Obsidian
Divergente
Eleanor & Park
Pretty Little Liars
Ángel mecánico

Y los blogs que nomino:


¿Cuáles hubieran sido vuestras respuestas? ¡Espero que os guste este BookTag! A mi me ha parecido muy divertido.
Muchos besos♥

17 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaa!
    Me alegra mucho que te guste mi blog, a mí el tuyo me encanta <3, y también lo visito mucho <33 Me han gustado tus respuestas, aunque por un momento pensé que ganaba El Corredor del Laberinto, jaja, sin embargo Percy es una saga que enamora. ¡Veo que te he puesto las cosas muy difíciles! Lo siento :c
    Besoooos! :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!♥ ¡Ay, me encantas! JAJAJAJA que va... Es que el primer libro de Percy Jackson me llegó de una forma increíble, tenía que ganar...

      Bueno, bueno, quedas perdonada eh.
      Muuuchos besos♥

      Eliminar
  2. Pues si, tienes que leer Harry Potter, yo me quedaría con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, sin duda. Este verano espero leerlos.
      Besos♥

      Eliminar
  3. Gracias por la nominación...jajaja la elección entre libros va a resultarme fácil ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!♥ jajajaja, estoy deseando ver tu entrada guapa.
      Muchos besos.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Concuerdo con tus respuestas, en mi caso hubiese ganado El Ladrón del Rayo sí o sí jaja soy una fanática de Riordan.
    ¡Besitos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, es que me gusta demasiado...♥
      Muchos besos guapa.

      Eliminar
  5. ¡Hola! en mi caso seguramente ganaría La Selección xD
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! A mi La Selección me encanta, pero Percy... ♥
      Besos ♥

      Eliminar
  6. Hola! No conocía este tag está muy bien^^ Yo también soy nefilim:P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Jajaja, yo hubiera escogido Vampire Academy hasta que pusiste Percy Jackson, percy Jackson es mi amor por siempre, así que no podría defraudarlo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, realmente quiero leer Vampire Academy. He oído cosas muuuy buenas de los libros. Percy♥
      Muuuchos besos.

      Eliminar
  8. Hola!! Hay algo que nos diferencia... yo sí habría elegido Harry Potter en lugar de Los Juegos del Hambre, aunque también me gusta mucho esa trilogía jajaja. Muchas gracias por nominarme, me encantó el tag y sin dudas lo llevaré a mi blog.
    Saludos♥

    http://elplaacerdelalectura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguro que si hubiera leído todos hubiera escogido Harry Potter (o eso creo) ¡Gracias a ti por leerme guapa!
      Muuuchos besos♥

      Eliminar
  9. Hola nena, tarde pero seguro.
    Aquí esta el booktag :3
    http://eldiariosecretodemax.blogspot.mx/2015/09/este-o-este-ii.html#more
    saludos. Max

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.