domingo, 31 de mayo de 2015

BookTag #1: Cazadores de sombras ッ

¡Bueeeeenas! Lo siento por no haber subido entradas en casi dos semanas, es que ya queda relativamente poco para acabar las clases y aunque esta siguiente semana tengo seis exámenes me apetecía mucho escribir alguna que otra entrada (LO ECHABA DE MENOS:c).
Hoy os traigo el Book Tag de Cazadores de Sombras, que espero que os guste, y como siempre comentadme si sois nefilim, si queréis leer los libros o cualquier cosa que queráis comentar. ღ
Encontré este BookTag en el blog "Besada por los libros" y puedes ver su entrada AQUÍ. ✷
1. ¿Cuándo empezaste a leer la saga de Cazadores de Sombras?
Hace ya algo más de dos años. 
2. ¿Cuál es tu libro favorito de la saga?
¡Ciudad del fuego celestial! Y Princesa Mecánica de Los Orígenes
3. ¿Cuáles son tus personajes favoritos femenino/masculino)?
Masculino lo tengo muy muy claro. Magnus Bane rules. Sin embargo femenino... Mhm... Izzy supongo; no estoy demasiado convencida porque nunca pensé un personaje femenino favorito JAJAJA así que todas me caen más o menos igual. Sin embargo, aparte de Magnus, me encanta Jem, bueno, Y Alec. (Tengo un gran problema por imaginarme a Alec como Logan Lerman).
4. ¿Cuál es tu runa favorita?
En esto coincido con la chica de la entrada que mencioné antes❤ ¡La runa que une a los parabatai! Sin duda todo este tema es lo que más me gusta de los libros; esa unión tan fuerte que los junta.
5. Si fueras un subterráneo ¿Qué serías?
Sería hija de Lilith, creo. O hija de Lylic (hada) que vale que a veces se pasen, pero consigo verlos muy inteligentes y atractivos.
6. ¿Cuál es tu escena favorita de tus libros favoritos?
En este libro hay muchas escenas Malec, así que... Todas, posiblemente JAJAJA.
7. ¿Qué piensas de Sebastian?

Aunque todos le odien por cosas horribles que hizo yo le veo un personaje complejo e interesante...
8. Tu frase favorita de los libros:
¡HAY MUCHÍSIMAS! Pero si tengo que destacar alguna sería la de:
"Si no se puede alcanzar el cielo, levantaré el infierno".
"Servimos libremente porque amamos libremente; dado que es obra de nuestra voluntad el amar o no amar y en ella nos sostenemos o nos caemos".
9. ¿Has leído cazadores de sombras: Los Orígenes?
Sí, dios mío. Es que me pongo a vomitar arco iris tan solo de pensarlo; me encanta.
10. ¿Te gusta la adaptación cinematográfica de Ciudad de Hueso?
Meh... A ver... Como película no me disgusta, pero no se puede considerar adaptación a eso que hicieron. Eso sí, como película (sin tener en cuenta ni comprar con los libros, me refiero) está guay.


Entradas relacionadas: 
Cazadores de sombras (Los Orígenes) → AQUÍ
Cazadores de sombras (Los Instrumentos Mortales) → AQUÍ
Seamos seguidores → AQUÍ


¡Espero que os haya gustado! Muuuchísimos besos ღ


4 comentarios:

  1. Bloguera Misteriosa11 de junio de 2015, 15:32

    porfa sigue mi blog librosparasoñar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola! Perdón por molestar, me paso para decirte que te he nominado para el One Lovely Blog Award. Te dejo el blog para que pases:

    http://mi-escape-a-otro-mundo.blogspot.mx/

    Un beso!

    Pd. Me encantó el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias, jo! Haré la entada en algún tiempo, me gusta muchísimo tu blog.
      ¡Besos!

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.