martes, 14 de julio de 2015

Tráiler de Las Pruebas❣

¡Bueeeenas! Hoy vengo a daros mi opinión del tráiler de Las Pruebas, segunda parte de El Corredor del Laberinto. Me acabé el libro la semana pasada, y vi el vídeo nada más terminarlo.
¡Aquí os dejo el tráiler en español para aquellas personas que no lo hayan visto!



ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS DE "EL CORREDOR DEL LABERINTO" Y "LAS PRUEBAS" NO SIGAS CON LA ENTRADA SI NO LEÍSTE LOS LIBROS.

Si tenemos en cuenta de que la primera película no se parecía en nada al libro, suponía que esta seguiría el mismo hilo. El tráiler me ha gustado, pero como película, no como adaptación. Creo que lo que más me molestó de la primera película fue que quitaran que Teresa y Thomas pudieran comunicarse con la mente, ya que eso es una gran parte del segundo libro, (e incluso del primero).
Además, cuando dicen que ellos no fueron los únicos en el grupo y enfocan las mesas llenas de gente me quedé como ¿¡QUÉ!? se supone que eso lo saben ellos porque Aris es quien se lo dice; sobre este personaje, que para mi opinión juega un papel importante en este libro, creo que es el chico al que enfocan en el segundo 35. Aún así no tiene mucho sentido que estén todo el tráiler relacionándose con personas que trabajan para CRUEL ni que le pregunten a Thomas de qué bando está. Como si él tuviera mucha oportunidad de elegir...
Al menos se deja ver algo de La Quemadura, menos mal; aunque no mencionan nada de El Destello... Que es justamente la razón por la que hacen todas las pruebas: Para conseguir una cura.
Lo más épico es a partir del min 1:08 cuando mi querido Dylan O'Brien (lo mejor de la película para mi) se pega una carrera para conseguir cruzar la puerta.
Sin embargo, en el 1:37 se ven a las personas boca abajo, cosa que me recuerda a cuando CRUEL colgaron a los que se supone que le habían salvado en la sala donde los tenían. Así que mi conclusión es que harán lo mismo que con la primera: Cogerán las cosas más importantes (dejándose algunas como la comunicación entre Teresa, Aris, Thomas...) y las modificarán como ellos piensen que es más adecuado.

EN CONCLUSIÓN: El tráiler me hubiera gustado si no hubiera leído el libro, pero, al haberlo hecho, me esperaba algo totalmente diferente. ¡Espero que la película me sorprenda gratamente! Que se estrena el 18 de Septiembre en España, por cierto.


¡Me encantaría saber lo que opináis del tráiler, y compartir teorías conmigo por favor! ¡Muuchos besos! ☼ recordad... CRUEL es buena.


4 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues concuerdo contigo, como película está muy bien, pero como adaptación la verdad es que deja mucho que desear. Aun así, yo estoy deseando verla, pues los libros me gustaron mucho.
    Un saludo, y gracias por pasarte por mi blog!! <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Yo también tengo muchas ganas de verla! Aunque Dylan O'Brien tenga mucho que ver con eso ♥.
      ¡Gracias a ti guapa! Muuuchos besos

      Eliminar
  2. estoy de acuerdo como peli es fantastica pero si te pones a compararla con el libro no aun asi es una pelicula que me gusta mucho y estoy deseando verla
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente. Yo iré a verla, lo tengo claro, pero tendré que ir con la mentalidad de que voy a ver una película independiente, no una adaptación. Gracias por pasarte♥

      Muuuuchos besos.

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.