domingo, 12 de julio de 2015

SAGA LUX #1: Obsidian ✏

¡Hoooola! Hoy vengo hablaros del primer libro de la Saga Lux que me ha parecido bastante adictivo. Tenía muchas ganas de leer este libro aunque la sinopsis no me llamaba demasiado la atención e incluso pensé que no me acabaría gustando, pero menos mal que me equivoqué (y mucho).

Empecemos con los datos principales:
Título: Obsidian (Saga Lux #1)
Escritora: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 446
Editorial: Plataforma
Precio: Tapa blanda 17€ (por Amazon)
Medio por el que lo leí: eBook




Valoración (max.10):
♥♥♥♥♥♥♥♥♥ (9/10)

SINOPSIS
(click AQUÍ para ir a la página de Lectorati)
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.


MI OPINIÓN: (SIN SPOILERS)

Al principio este libro me pareció demasiado adolescente (que yo soy una pero bueno...) por lo que pensé que no me llegaría a gustar. A medida que ha ido avanzando el libro no podéis imaginaros, excepto algunas de aquellas personas que hayan leído el libro, lo mucho que me ha gustado.
Me siento muy identificada con Kat, que tiene un blog, y adoro su camiseta en la que pone<<MI BLOG ES MEJOR QUE TU VLOG>> soy muy fan. El vecino al que conoce, Daemon... Es el típico chico literario arrogante, presumido y muy guapo; algo trillado pero que la mayoría de veces suele funcionar, y que a mi me encanta. Si tuviera que destacar un personaje entre todos sería indudablemente Dee, la hermana de Daemon; me parece una persona que transmite alegría allá por dónde va.
La trama tiene tanto aventuras como romanticismo (si es que a eso se le puede considerar amor...) así que no había demasiado de ninguna cosa y por decirlo de alguna manera, no notabas que sobrara.
He tardado muy poco en leerme este libro, me enganchó bastante. Os lo recomiendo mucho si os va este estilo y puesto que soy mucho de leer sagas espero que esta se convierta en una de mis favoritas.

MI OPINIÓN: (CON SPOILERS)

¿Cómo puede una persona tan arrogante y horrible gustarme tanto? Posiblemente lo que más me gustó de todo el libro fue el final final, es decir; las escenas desde el punto de vista de Daemon. Fue genial, sobre todo cuando dijo que llevaba observándole dos días como un acosador, aunque si yo fuera Kat habría estado acosándole a él todo el tiempo... Hubiera sido una bonita relación acosadora.
Me encanta que no acabaran juntos, porque creo que hubiese sido muy precipitado aunque ya se hayan besado y eso... Creo que ella hizo bien, él no parecía que la quisiese porque se comportaba francamente mal delante de las demás personas, que daban ganas de darle un puñetazo vamos. Así que cuando él dice que le gustan los retos espero que se esfuerce y "sume puntos", no que se vaya con otra tía cualquiera en el siguiente libro, porque si se va con otra chica espero que sea conmigo. Okey. Ya paro.

Daemon y Kat me recuerdan a una relación tóxica, pero no porque ellos lo sean, sino porque piensan que lo son; y eso me pone muy enferma. Ellos son perfectos el uno para el otro. Sinceramente, si yo fuera Dee o cualquiera de los otros personajes estaría todo el tiempo como Danღ en el gif de la izquierda cuando los viese.

Hay veces en las que Daemon deja ver un poco de él y cae esa barrera protectora que tiene por todo lo que le ha ocurrido (cabe destacar el fallecimiento de su hermano Dawson por enamorarse de una humana) se ve que al fin y al cabo es una buena persona que intenta ocultarse y protegerse en montañas de arrogancia.
Los otros trillizos que vienen también del planeta Lux no me agradan demasiado... Ni siquiera el que tiene "algo" sea lo que sea, con Dee: No me llaman la atención. Y no soporto a la chica esa que seguro que sabéis de quién hablo; me recuerda a Marcie Millar (tengo que volver con los libros de Hush Hush dios...) me encantaría saber si os dejó buen sabor de boca este libro o si no. ¡Tengo muchas ganas de leer el siguiente!


¡FIN DE TODOS LOS SPOILERS POSIBLES!

Comentad si os gustaría leeros el libro o no os llama la atención, también me gustaría que me recomendarías algunos y me dijerais que estáis leyendo ahora. ¡Muuuuchos besos! ッ


2 comentarios:

  1. Bienvenida al lado oscuro... em digo, Que bueno que te gusto!!!! claramente entiendo porque te gusta ya que es mi saga favorita y le tengo muuuuuuuuuuucho cariño (pude ser que lo hayas descubierto por el nombre de mi blog...) yyyyyy seguí con la saga, no lo vas a lamentar y obviamente lo que hay entre Katy y Daemon es amor ^.^ bueno... me voy antes de empezar a escupir spoliers o fangirlear más de lo debido.
    Muy buena tu reseña, saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA ¡Siii, me encanta el nombre de tu blog! los feels... Tengo muchas ganas de leer el siguiente; me dejó buen sabor de boca este.
      ¡Gracias guapa! Muuchos besos.

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.