martes, 14 de julio de 2015

¡NUEVA INICIATIVA: ENTREVISTAS EFÍMERAS!

¡Bueeeeenas! Estoy muy emocionada ahora mismo: ¡Os traigo la primera iniciativa comenzada por este blog! Como ya he mencionado anteriormente, me estoy tomando esto del blog mucho más en serio; aunque el blog tiene 50 seguidores, espero conseguir más, lo que significa que a quienes entreviste las primeras veces (de eso consiste la iniciativa) podrán, si quieren, repetir de nuevo cuando este blog tenga más seguidores.
Así que básicamente, en eso consiste, cada semana o quince días, dependiendo de las personas que se apunten al principio, subiré una entrevista sobre un blogger diferente: 
Para ser entrevistado necesito que me mandéis un correo a booksaredreams@yahoo.es con la siguiente información:

Nick*:
Correo*:
Dirección del blog*:
Tema (si quieres un tema concreto que tratar en la entrevista) y comentario (por si quieres decirme algo al respecto):
*: OBLIGATORIO

AVISO: Es importante que cuando la entrada esté colgada en este blog, subáis una entrada al vuestro avisando de que fuiste entrevistado aquí y poniendo la imagen de arriba y el enlace correspondiente (la imagen es opcional). También es opcional ponerla en tu blog para que más gente sepa que participas en esta iniciativa, lo que me sería un gran favor para mi.
La entrada no tiene que ser larga ni mucho menos: Basta con un pequeño aviso de que aquí pueden encontrar la entrevista.
Además, por favor, poned un comentario abajo avisándome si habéis mandado el correo para poder participar, ya que me resultaría mucho más fácil por si ha habido algún error; aún así, si mandáis el correo y no habéis puesto el comentario no ocurrirá nada y podré haceros la entrevista igualmente (el comentario es más que nada como un respaldo).

¡Me alegraría muchísimo que os apuntarais! Sigo a blogs maravillosos de los me gustaría saber más o de las propias personas que los llevan, conocer a otros tantos blogs que hay por descubrir e incluso hacer amistad con alguno de ellos y posibles colaboraciones. ¡Nada me gustaría más! Puede que haya algunos blogs si veo que nadie se apunta o algo por el estilo con los que contacte para poder entrevistarles.
Como aclaración, al mandarme el correo yo os mandaré la serie de preguntas para el tema que habéis tratado (aunque es opcional, es recomendable ponerlo si queréis que me centre en alguna cosa a la hora de preguntar); y así esperaré vuestras respuestas a las preguntas hasta poder colgarla, pero con la total libertad de añadir una u otra si me parece correspondiente al ver vuestras respuestas; es posible que tengamos que mandarnos varios correos para concretar la entrevista porque necesito saber la forma en la que la quieres y si te parece adecuada, etc...

¡Lo siento por la explicación tan larga! Pero quería dejar algunas cosas claras. La palabra efímera que aparece en la entrevista no es porque vaya a ser muy corta, sino porque en un período muy corto vamos a poder conocer algunas cosas ♥.

¡Espero que os apuntéis, de verdad! ¡Muchos besos!

PD: Me he cambiado el Nick de Luna Llena (uno que tenía hace mucho tiempo) a Raquel Ineffable, que es la palabra en inglés para Inefable "Algo que no se puede explicar con palabras." (RAE)

18 comentarios:

  1. ya te lo he enviado
    creo que se habra enviado sin problemas pero por si acaso jeje
    un beso
    Ainhoa
    infinitylife9.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Sí, me ha llegado al correo, muchas gracias por participar ♥ te mandaré un correo de vuelta en cuanto tenga más ideas.
      Besos♥

      Eliminar
  2. Interesante sección.
    Ya te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Sería genial hacerte la entrevista a ti y a tu blog algún día.
      Muuchos besos.

      Eliminar
  3. Muy genial de verdad, ya te he enviado el mail.
    Besos gigantes x3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Soy de la iniciativa Seamos seguidores ya te sigo!! Me he unido hace muy poquito espero que me sigas... :P
    http://yourbookisyourlife.blogspot.com.es/
    Besos,
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ♥ ¡Claro, ya te sigo! Gracias por seguirme.
      Muchos besos.

      Eliminar
  5. ¡Hola! me parece buena la iniciativa así que me apunto ^^ en cuanto pueda te mando un correo.
    Por cierto, me quedo por tu blog ;)
    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥ ¡Genial! Espero el correo. Tu blog es muuy bonito.
      Muuuchos besos.

      Eliminar
  6. Que iniciativa más chula! Me apuntaré ^^
    Luego te envío un correo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por participar! Ahora mismo me pongo a contestarte.
      Muuuuchos besos♥

      Eliminar
  7. Que guai! Te acabo de mandar el email!
    A mi también me encanta poder conocer blog nuevos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste y que participes! Me pondré a contestarle lo antes posible.
      Muchos besos♥

      Eliminar
  8. ¡¡¡¡¡¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL !!!!!!!


    ¡TE ENVIÉ UN CORREO CIELOOOOOOOOOOOOO!
    Ezzztoy to emocioná XD XD

    <3 SDFJKGLSKD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡OH DIOS MÍO! AOAKDLASKDLAKDLAKDLAKDLAD.
      ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen! ♥♥♥♥♥
      Te quiero una jartá.

      Eliminar
  9. Hola Raquel, me gusta mucho esta iniciativa. Ya te mandé un correo :) <3

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.