jueves, 9 de julio de 2015

CAST PRINCIPAL de la serie "SHADOWHUNTERS"❣ Opiniones

¡Holiiii soñadoras! Os traigo una entrada de los actores que interpretarán a los personajes de los libros de "Cazadores de sombras" en la pequeña pantalla. Es una recopilación de los actores que han ido diciendo por el orden en el que los han ido anunciando. Solo estarán aquellos que salen en el primer libro, porque son los que aparecerán en la primera temporada de la serie. También iré comentando lo que pienso de cada uno y si me gusta o no me agrada demasiado. Esta entrada no tienen ningún spoiler. ¡Comentad también lo que vosotros penséis sobre ellos!
→Recordad la entrada de "Los Instrumentos Mortales (TMI) AQUÍ.
→Recordad que me he unido a la iniciativa Seamos Seguidores AQUÍ.

Dominic Sherwood como Jace:
¡Me encanta! Al principio Dom no me convencía demasiado, pero empecé a investigar un poco más de él y dios, sus ojos son preciosos. Dominic tiene heterocromía, una anomalía en los ojos, por lo que tiene los ojos azules con una parte color avellana en uno de los ojos. Me gusta mucho el actor aunque no lo he visto en ningún otro sitio antes, exceptuando el vídeoclip de Taylor Swift "Style", que era por lo que este actor me sonaba. Tengo entendido que también salió en "Vampire Academy". Además, me pega mucho con la actriz que escogieron para Clary y como parabatai de Alec.

Alberto Rosende como Simon:
Alberto es de los actores que menos me gustaron... Si es cierto que cuando se pone las gafas de Simon para caracterizarlo veo algo de aquel Simon pero sin ellas... Jum. Tendré que esperar a ver cómo lo hace, que no dudo que lo vaya a hacer genial.

Emeraude Toubia como Isabelle:
Me encanta. ¡Y es latina! Me gustó muchísimo que escogieran a una chica latina para interpretar Isabelle, aunque eso montara mucho revuelo porque a algunas personas no les agradó la idea, ya que decían que Isabelle debía tener la piel "blanca". Mirad, respeto opiniones, pero así es justo como me imaginé Isabelle, dulce pero mortífera. ¡Me encanta!

 Katherine McNamara como Clary:
Al principio esta actriz no fue de mi devoción... Porque la vi en una página y pusieron una foto en la que parecía una barbie, la verdad. Nada nada real. Ahora que la he visto en un vídeo de agradecimiento por el apoyo, otro vídeo hacia Cassandra Clare y otras imágenes... Me gusta más. E incluso creo que conforme pasan los días esta actriz me agrada más. El problema fue que me encantaba la actriz Molly Quinn (quien interpreta a la hija de Castle) pero esta dejó claro que ella tenía un trabajo estable y que todos los fans de TMI han sido muy lindos con ella.

  Matthew Daddario como Alec;
Me imaginaba a Alec más frágil, no se como explicarlo. Pero la elección de este actor me ha gustado bastante, Alec es de mis personajes favoritos, y estoy feliz con esta elección. Incluso si no le ponen las lentillas azules me seguirá gustando. (Aunque creo recordar que le vi en una foto con Emeraude en la que salía con las lentillas azules)Es de los actores que más me gustaron, porque lo veo tan aslkdaldla. Y NECESITO QUE VEÁIS POR FAVOR EL VÍDEO EN EL QUE SALE TIRANDO AL ARCO. DIOS.

 Isaiah Mustafa como Luke:
Me encanta la variación de este reparto, y es que aunque a muchas personas no les haya agradado la idea de que Luke fuera de otro color de piel ya que en los libros no aparece así a mi me gusta bastante. Ha sido de esos cambios que le han hecho a la adaptación que no me han molestado, pienso que este cambio ha sido a bien y me ha gustado bastante la idea, espero que interprete bien a Luke.

 Alan Van Sprang como Valentine:
No tenía una idea fija de cómo era Valentine, por lo que este actor no me ha causado alguna impresión, ni buena ni mala, es que no tenía una idea fija del personaje.

 Harry Shum Jr como Magnus:
¡AY DIOS! HARRY SHUM JR. Vale, para quién no lo sepa, Magnus Bane es mi persona favorito, así que tenía mucho miedo por la elección de este personaje ya que Godfrey (actor que interpretaba a Magnus en la película) me parecía perfecto como ya dije en la entrada de TMI, y esperaba que algún otro actor me gustara tanto como él. Lo que no esperaba es que escogieran a Harry quien interpreta a Mike en Glee. ¡MIKE EN GLEE! No me esperaba para nada que este bailarín y actor le fuese a interpretar. ¡Me ha alegrado muchísimo! Porque a falta del precioso de Godfrey, Harry está genial también y espero que interprete lo mejor que pueda el personaje.

Maxim Roy como Jocelyn:

No me la esperaba así, pero tendré que esperar a verla caracterizada para hacerme a la idea. Por lo pronto el cast me está gustando, y no creo que ella decepcione. Además, la veo como madre de la actriz que hace de ClaryJAJAJA, por lo que perfecto.

Jon Cor como Hodge:
MADRE DEL AMOR HERMOSO. No sé si soy la única que se imaginaba a Hodge como de sesenta años JAJAJAJA, me hace pensar que estoy demasiado perturbada o algo (? cuando vi esta elección estaba como QUÉ?! Pero luego Cassandra aclaró que Hodge tiene 36 años y fue como JEJEJEJEJE... El actor me parece muy guapo y que interprete Hodge sigue desconcertándome.

David Castro como Raphael:
¡Nada nada mal! Al principio fue como wooou, porque me lo imaginaba así pero de otra forma. Luego ya me he hecho a la idea y ha pasado a encantarme como Raphael. Este cast es genial.

Kaitlyn Leeb como Camille:
Es muy muy guapa, pero pensé que Camille sería diferente. Eso sí, hasta que no le vea actuando poco puedo decir de ella.

Jade Hassouné como Meliorn:
Dios. Es guapísimo. Pero me ha pasado lo mismo que con Camille, tendré que esperar a Enero para poder ver la serie y opinar mejor de ellos, porque aunque de los demás tengo una opinión más o menos formada de estos dos no tengo ni idea.

¡Espero que comentéis lo que os ha parecido el cast, y si os ha agradado o no! A mi la verdad es que me está encantando. Muuuchos besos hermanos nephilims. ღ



2 comentarios:

  1. ¡Wo-holaaaa!
    En un principio el cast me chocó mucho, porque no me imaginaba a ninguno así. A mí me gusto Jamie como Jace en la película, pero como en el libro se le describía como alguien que hace mucho ejercicio, me parece que Dominic es una buena elección; sin embargo Lily Collins me parecía la Clary perfecta, todo en su actuación me gustó *-*

    Al principio no veía a Emeraude como Isabelle, pero poco a poco sí que la veo como la explosiva chica que se describía en CdS, y con Magnus igual, Gofrey me pareció que hizo muy bien de Bane *ç*

    No te perocupes, que yo también me imaginaba a Hodge como un viejales; me sorprendí mucho cuando vi la foto de ese chico tan joven, jajajaja.

    Muchas gracias por la entrada, me ha encantado saber tus puntos de vista! :)
    Besooooooooos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holii guapa! Sinceramente, creo que por lo que más me gusta Dom es por sus hermosos ojos, y mataré a alguien si le ponen lentillas. Lilly me parecía como más "real" para ser Clary, porque esta actriz como dije, me pareció al principio algo así como una modelo, y creo que Clary no era para nada así; pero ya me he hecho la idea y me gusta bastante Katherine.

      Yo es que estoy muy enamorada de Harry, y aunque Godfrey era lo más perfecto del mundo para interpretar a Magnus, ¡La elección de Harry me encantó! Y la elección de Emeraude como Isabelle fue de las que más me gustaron, es exactamente como me la imagino: Letal.

      ¡JAJAJA! Genial, no era la única perturbada que pensaba en Hodge como un viejo.

      ¡Muchísimos besoos! ✷✷✷

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.