lunes, 11 de mayo de 2015

Toxic - Alex & Sierra ♪♪♪

¡Holiiiii! Ahora que me fijo, esto de sacar vídeos "antiguos" de programas ya lo he hecho dos veces, pero bueeeeno, me encantaJAJAJA. ¡Me enamoran con esas voces!
Por cierto, recordad la entrada de la Iniciativa Seamos Seguidores AQUÍ.
Quería hacer una pequeña entrada enseñando este precioso vídeo de la audición de esta pareja taaaan linda. La canción de Toxic no es que me encante, pero su versión es genial. Me encanta como se tratan y para los que le interese solo la actuación, esta comienza en el minuto dos. ¡Espero que la disfrutéis!




Para las personas que quieran saberlo, ellos ganaron ese THE X FACTOR USA y tienen un álbum titulado "It's about Us" y varios vídeos juntos.




¡Muuuuchísimos besos! ☺



2 comentarios:

  1. Amo a esta parejita, ellos y Jeff eran mis favoritos para ganar primer lugar, y el cover de Toxic me dejo super encantada (:

    Respondiendo a la pregunta que dejaste en mi blog, el libro de Aristotle y Dante no es tan difícil de leer en inglés, porque es bastante sencillo en cuanto a gramática y narración, o al menos eso es lo que creo x) Yo llevo leyendo en inglés por bastantes años y he tomado lecciones de este idioma desde los 10, así que ya estoy acostumbrada, pero creo que debes darle una oportunidad al libro (: Ojalá puedas conseguirlo...

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por responderme a la pregunta que te hice! Sin duda le daré una oportunidad, tengo muchas ganas de leerlo y prefiero atreverme con el inglés.
      Estuve bastante enganchada a esta cover ya hace un tiempo, me encanta como se complementan y las miradas que se echan. Por cierto, adoro tu blog.
      ¡Muchos besos! ❃
      Raquel.

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.