lunes, 4 de mayo de 2015

2 malditos meses.





¿No os ha pasado que hay gente a la que os gustaría estamparle una silla en la cabeza y quedaros tan satisfechos? Todo esto ha so
nado muy psicópata, pero no podéis decirme que no os ha pasado nunca... 
Es que de verdad, hay gente que se cree guay y eso harta hasta un extremo de decir basta por favor, que me sangran los oídos con tus idioteces.
Bueeeeno, esta entrada es un poco random, debería estar estudiando francés y aquí se ven las ganas que tengoJAJAJAJAJA:C que a mi me parece un idioma muy bonito y tal, pero si los profesores no me explican, yo-no-comprendo.


Os voy a relatar un poquito mi fin de semana, que se que no os interesará nada, pero yo tengo ganas de hablar y mi familia no está en casa, y no sé por qué mis peluches no me contestan. Maldito Toby...
El viernes fue el día del trabajo, y como gran día productivo fui a casa de una amiga, por cierto, su padre cocina demasiado genial, ya dejaré su blog cuando vuelva a retomar la sección de Blogs recomendados o algo así, que merece la pena visitarlo, y me dio un bote de mermelada de frambuesa que él mismo ha hecho Y OH DIOS MÍO. Adoro la mermelada.
El sábado fui a la playa ¡Me di mi primer baño del año! Vino mi familia de Leon (no es familia de sangre, pero como si lo fueran) y el agua estaba helada, pero algo que me pasa es que se me hace imposible ir a la playa y no bañarme... Son dos cosas que no me cuadran. NECESITO BAÑARME EN EL MAR SI ESTOY EN LA PLAYA. Es demasiado genial. Sentir que el agua te rodea, el movimiento de las olas... NECESITO VERANO DIOS MÍO. 
El domingo, bueno... No hice gran cosa, pero tenía muchas ganas de patinar porque hacía un siglo que no lo hacía, así que le hablé a varias de mis amigas en plan SAL A PATINAR POR FAVOR:( y ninguna podía... bitches. Pero como yo tenía el mono de usar los patines y no estaba feliz si no lo hacía, decidí salir con los patines a tirar dos bolsas de basura.
Y ya podéis verme peligrando por mi vida con las llaves en la mano izquierda, dos bolsas de basura en la otra y unos patines a mis pies. La operación mono-de-patinaje salió de 10, cosa que me extrañó porque pensé que la caída me la llevaríaJAJAJAJA.
La cosa es que yo noto que ya es verano, excepto ahora mismo que ha llovido, pero sh. Y no puedo soportar seguir teniendo que estudiar y cosas así, porque no es por amargar ni nada. Pero quedan como 2 meses, y no digáis eso de si quitamos tal y tal quedan solo esto. PARA MI SON DOS MALDITOS MESES.
¡Bueno y con esto me despido! Estoy intentando hacer entradas más variadas pero de verdad que no tengo ni idea de qué hacer, y me gustaría que comentarais que os gustaría ver más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.