sábado, 9 de mayo de 2015

American Horror Story: Asylum ★

¡Bueeeeenas soñador@s! Hoy os traigo una entrada sobre la segunda temporada de la serie "American Horror Story" que se desarrolla como un drama psicológico en un hospital psiquiátrico durante los años 60 y tiene 13 capítulos. Esta serie está producida por Ryan Murphy (productor también de Glee) y Frad Balchuck.
Está formada por 5 temporadas, cada una de estas considerada una miniserie independiente y, aunque la última no esté aún estrenada, debemos recordar que saldrán famosos como Lady Gaga o Matt Bomer.
Hoy mismo me acabo de terminar esta temporada y me ha dejado tan asombrada que necesitaba escribir sobre ella inmediatamente.
Recuerda la entrada de la primera temporada AQUÍ



¡ME LA ACABO DE TERMINAR Y ASÍ ESTOY AHORA MISMO! Dios mío.
La trama es lo mejor del mundo, mezcla muchísimos temas que encajan perfectamente. La recomiendo muchísimo, e incluso si no viste la primera temporada no implica que no puedas ver esta, porque no tienen nada que ver aunque compartan actores que interpretan a distintos personajes.
He de destacar como buenísima interpretación a Jessica Lange, pero a mi es que Evan Peters me fascina; en la primera temporada él hacía de Tate y en esta de Kit. Y estoy completamente enamorada lalalalapiensosecuestrarle❤lalalala. Esta serie NO es de miedo, o al menos eso me parece a mi, si que me han creado varias veces paranoias -de ahí lo de terror psicológico- pero me encantaJAJAJA. Dejé de ver la serie por la mitad, porque empecé a ver otras, que ya comentaré... Pero volví de nuevo al ataque por culpa de cuatro tontas (entre ellas -A, que mencioné en la entrada anterior) que crearon un grupo de whatsaap sobre la serie, porque están súper picadas y, claro, tanto comentar tanto comentar, me he vuelto a picar yo... JAJAJA, eso sí, ha sido lo mejor que he hecho. El final me ha dejado muy muy sorprendida, y sobre todo los últimos capítulos son los que más me han gustado.





Si terminaste de ver la temporada... ASDLKALSKALS. *choca alegremente* QUE GENIAL DIOS MÍO.
Kit es tan hermoso, yo soy Team Grace por cierto. Es que aunque al principio Grace me chocaba muchísimo, Alma tampoco es que me agradara demasiado... Y que Alma la matara me pareció demasiado horrible, y lo más increíble de todo fue que Kit siguiera amándola. 
Tanto el hijo que tiene con Grace como la hija que tiene con Alma me parecen hermosos, y trataban tan bien a la hermana Jude... Quién he de decir que me llegó a dar pena por lo mucho que pasó. 
Cuando Lana cuenta en el último capítulo que le habían encontrado un cáncer de páncreas a Kit, me dio mucha pena, pero eso no fue todo, PORQUE AQUELLAS PERSONAS SE LO LLEVARON. Él era especial, era el elegido. Y lo bueno es que tras la muerte de Alma volvió a encontrar el amor con otra chica, y eso me alegró muchísimo.
Ay Pepper... Para mi gusto no tuvo la muerte que se merecía. Me caía demasiado guay como para darle tan poca importancia.
De las escenas que más me impactaron fue cuando el Dr. Arthur Arden va a quemar el cuerpo de Mary Eunice y él se mete junto a ella para quemarse a su lado. Claro que había una gran diferencia: Él estaba vivo y ella no...
AY LANA BANANA. Para mi que era muy ambiciosa, y eso la cegó. Es cierto que consiguió cerrar Bliarcliff pero, venga ya. ¿Matar a su propio hijo? Ella no le amaba pero no sé... Que lo encerraran o algo por asesino. Eso sí, acabó con el mismo final que su padre: Un tiro en la cabeza. Sin duda, ha sido un final muy muy épico. Eso sí, la maldad está en ella, como bien dijo la hermana Jude en la escena final el día que se conocieron.
Y mi escena favorita segura al 100% fue... ¡El musical de la hermana Jude! En serio, esa mujer es toda una loquillaJAJAJAJA. Fue demasiado genial, e incluso bailando así Evan está guapo. Si quieres ver el vídeo de esta canción click AQUÍ, aunque a la izquierda dejo un gif...JAJAJA.





¡FIN DE SPOILERS!

Aquí os dejo la página donde vi esta temporada subtitulada: seriales.us

¡Bueno, pues esto ha sido todo! Espero que os haya gustado, comentad si os llama la atención como para ver la serie o, por el contrario, si esto no es lo que os va. También comentad que queréis ver en el blog por favor.
¡Muuuuchos besos! ❤

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.