sábado, 9 de enero de 2016

Reto: Un libro, un género (La estantería de Helena)



¡freeeeeedom! Hoy os traigo el reto al que me he apuntado este 2016, organizado por el blog La estantería de Helena.
Los géneros; (el de new adult también puede ser erótico) 

1.    Un Clásico
2.    Un cuento o libro infantil
3.    Un libro juvenil 
4.    Un libro romántico
5.    Un libro new adult
6.    Un libro de terror o estilo parecido
7.    Un libro de Ciencia ficción/distópico
8.    Un libro de fantasía/aventuras
9.    Un libro policíaco, novela negra o suspense
10. Un libro de mitos o leyendas 

Copio textualmente las bases:

1. Es un reto compatible con cualquier otro. Comienza el 1 de enero y termina el 31 de diciembre. 
2. No vale que un mismo libro cumpla más de una categoría. Para cada categoría, un libro diferente, y un total de 10 libros. 
3. Como lo importante del reto es leer de todo un poco, os dejo cambiar una de las categorías por la que os gusta, en caso de no leer un género.

Lo mejor de todo es que al final de año se hará un sorteo internacional (de un libro) para aquellas personas que hayan conseguido cumplir el reto.


¡Espero que os animéis! Que me parece una manera divertida de leer diferentes cosas y con la que se puede disfrutar y descubrir. ¡Muuuuchos besos!


→ Recuerda que tengo un club de lectura en el que te puedes apuntar AQUÍ
¡Decidme en los comentarios que os apetece ver en el blog!

10 comentarios:

  1. Hola! Que te vaya requetegenial el reto jaja. Estaré viendo como lo haces por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    ¡Ánimo con el reto! Ya nos dirás qué tal te está yendo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!♥ gracias! A ver si te animas a hacerlo.
      Nos leemos.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Mucha suerte con el reto!!! Espero que lo consigas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encanta este reto, estaba buscando algunos para comenzar el año y creo que en este me apunto.

    Mucha suerte, besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola♥ jo pues anímate. Que además es un buen reto para intercalar con otros.

      ¡Gracias, y a ti también por si te unes! Muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola. Me parece un reto genial y que nos abre las puertas a mas géneros de los que solemos leer. Te deseo mucha suerte, yo es que ya estoy en retos y creo que me quedaré con ellos.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que sí, y muchas gracias. Suerte a ti con los retos que te hayas propuesto.
      Muuuchos besos.

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.