sábado, 19 de septiembre de 2015

Discusión: Identidad de -A (SERIE)

¡CONTIENE SPOILERS! SI NO LLEVAS LA SERIE AL DÍA NO SIGAS LEYENDO.

¡¡Lo siento por no subir entradas!! El bloqueo a la hora de leer apesta.


¡Hi freedom! Hace ya unas semanas cuando salió el capítulo decidí ponerme al día con la serie ya que me quedaban unos cuántos capítulos y poder llegar al FAce to Face, que como ya sabéis, es el capítulo en el que por fin, después de tantísimos años, se revela la identidad de -A (en el cap 6x10).
Me hice palomitas de lo emocionada que estaba JAJA, la cosa es que cuando llegó el momento y se vio a Cece... No fue lo que yo me esperaba ni tuve la reacción que pensé que tendría... No fue algo como OH DIOS MÍO sino como puf.... Pues bueno... Vale...
Vamos, que no, no me lo esperaba, pero tampoco es que me gustara demasiado. Lo más épico de todo el episodio fue cuando Emily le pega a Sara, y de verdad he visto una imagen demasiado genial en la que Emily dice "ESTO POR MI FACTURA DEL AGUA!" JAJAJAJA, es que es verdad, Sara estaba todo el maldito día bañándose y aunque creo que todos lo sospechábamos, estaba en el equipo de -A. Eso sí, no me esperaba que ella fuese ambas identidades: La de la viuda negra y la de la capa roja.
Hay muchas cosas que creo que no encajan, a las que espero que den respuesta en los próximos capítulos (pero no hay más hasta Enero y alskalsal) o al menos intenten "solucionar"; porque realmente parece que han decidido cambiar el personaje en el último momento.
He visto demasiadas teorías sobre TODOS  y ninguna correspondía a la historia real de que Cece fuera un tío y tal (que por dios, salió con Jason. Estaba realmente perturbada) así que bueno, me ha sorprendido, pero creo que no en el buen sentido; aunque el capítulo me ha parecido muy muy guay. Es mi serie favorita (o al menos una de ellas) y me esperaba algo más.
El momento en el que pasan cinco años y todas con sus nuevos looks van corriendo a Alyson y le dicen que Él la está buscando o algo así es genial, pero más que nada porque se ve el apellido de Alyson y es diferente al anterior, y cómo ha declarado Marlene, sí, está casada.
 
¡Me encantaría saber vuestras opiniones sobre la serie! No metáis los libros en el asunto que quiero leérmelos. ¿Os lo esperabais? ¿Os ha gustado?
¡Espero respuesta! Muuuchos besos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    A mi me pasó lo mismo, después de tanto tiempo esperando y esperando por fín se dio a conocer de verdad y no me gustó. A ver, sí, lo ataron (casi) todo bien y todo eso pero es que nome gustá... la mala número uno es un personaje que ha salido en muy pocos capítulos de la serie, en general, y que llevaba sin salir tela de tiempo. La mala número 2 es un personaje nuevo que era tan obvio que tenía algo que esconder que nunca me imaginé que de verdad tendrían el valor de revelarla como mala malísima.
    Vale que mi opción era demasiado dramática (quería que fuera una de las chicas) pero ni tanto ni tan calvo.
    El caso, que tengo la esperanza de que haya un BIG BIG A, de verdad que valga la pena, porque si no, lloro muy fuerte.

    Eso sí, me gustó mucho el detalle de avanzar en el tiempo unos cuatnos años.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. siii a mi tambien me sorprendio yo desde que descubri a charles dilaurentis creia que realmente tenia otro hermano y no una hermana que la habian escondido, la madre la hizo pasar por un primo lejano para que pasara un dia con sus dos hermanos y despues la encerrara no se lo liaron mas de la cuenta creo yo pero no esta mal
    ahora con los nuevos capitulos a ver si solucionan esos pequeños huecos que quedan en nuestras cabezas
    para serte sincera cuando estaba viendo la serie me se ocurrian un monton de personajes que podrian ser A: Toby, ezra, alguna de las chicas, la propia allyson...
    un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Te he nominado al Liebster Award :)
    Te dejo el enlace por si quieres más información y te animas a hacerlo ;3
    http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/10/segundo-premio-liebster-award.html
    Coméntame si te animas :D
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Recién hemos decubierto tu blog y te nominamos al Liebster Award http://yoglaxx.blogspot.mx/2015/10/liebster-award.html#more

    ResponderEliminar
  5. COOOOOOOOOOOOOOOMEEEEEEEEEEEEEEE BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACKKKK!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel!!
    Venía a ver como estabas, porque hace tiempo que no se te ve (mi hija tampoco te ve por Twitter). Espero que esté todo bien...
    Un besazo guapa! <33

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.