domingo, 9 de agosto de 2015

¡Firma de Blue Jeans! + OMGLOBALNEWS ッ

¡Hooola! Estoy muy emocionada: En esta entrada os hablaré de la firma de libros de Blue Jeans a la que asistí hace unos pocos días, debo pedir disculpas de nuevo por no actualizar el blog igual que mencioné en la entrada anterior en la que os informaba que había sido la feria de mi ciudad y sin embargo en estos días he estado con mi amiga porque ha sido la feria de uno de los pueblos...
Solo me han firmado tres autores en mi vida contando a él (no muy reconocidos pero con los cuales me emocioné casi igual), y sin duda Blue Jeans es de los que más he deseado poder conocer; sus libros no son el estilo al que estoy acostumbrada, pero si que les tengo un cariño especial porque "Buenos días princesa" fue el primer libro juvenil que comencé a leer y por así decirlo me inició al hábito de la lectura (llevo toda la vida leyendo pero no de esta manera).
La firma era de cinco a nueve de la tarde, y mi amiga -A y yo fuimos a las cuatro (y ya había bastante gente a esa hora). -A (que por cierto se ha hecho un blog literario bajo este seudónimo click AQUÍ para ir) tenía que comprarse el libro para que le firmaran, y había montañas de todos los libros de Blue Jeans al lado nuestra, pero como somos súper atentas se tuvo que ir a otra planta para comprárselo porque no nos habíamos dado cuenta de que allí había...
Algo antes de las cinco llegó Blue Jeans, seguido de su cámara, que era OMGlobalNews, uno de mis youtubers favoritos. Yo no tenía ni la menor idea de qué el iba pero había oído algo de el "Proyecto Escritor" en el que él está acompañando junto a otras dos personas que hay en el equipo de Blue Jeans, entre ellos la pareja Blue Jeans, Ester, con la que estuvimos hablando y es súper simpática. 
¡Conseguimos una foto con Omai! ♥
Y bueno, pues me emocioné muchísimo. Conseguimos una foto con él y ya en la firma Blue Jeans nos puso en nuestros libros de "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" unas dedicatorias muy bonitas y tenemos unas cuántas fotos con él. Además, también vimos a la booktuber May R Ayamonte, pero no pudimos conseguir hablar con ella ni nada porque justo en ese momento íbamos a subir a que nos firmara el escritor.
¡Fue una experiencia que volvería a repetir una y otra vez!
Y a vosotros, ¿Os ha firmado algún escritor? ¿Quién os gustaría que os firmara?
¡Muuuuchos besos! 

6 comentarios:

  1. que suerte ojala lo puedo conocer algun dia
    un beso:3
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  2. Hola, como se nota que lo pasaste genial. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucho! ♥♥
      Me ha agradado bastante tu blog, ya lo sigo.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Que linda experiencia <3
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!♥ he estado echándole el ojo a tu blog y me ha gustado mucho.
    ¡Besos guapa! Y gracias♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.