jueves, 27 de agosto de 2015

Book Tag #3: The Vampire Diaries con Sara de Breathing a Thousand Words

¡Hey freedom! ♥ me encanta la entrada que os traigo hoy, que es una colaboración con la bonita de Sara del blog Breathing a Thousand Words.
Ambas somos fan de la serie de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas en España), así que ella tuvo la genial idea de que creáramos este Book Tag juntas. Lo primero que tengo que pedir es que si a alguien se le apetece hacer este Book Tag mencione que ha cogido las preguntas de nuestros blogs por favor. (Al final de la entrada yo taggearé a dos personas y Sara a otras dos en la suya).

En este Book Tag contaremos con 12 personajes, de los cuáles 6 estarán en su blog (click aquí para ir) y 6 aquí.

¡Comencemos!

Elena Gilbert

Un libro que quieres cerrar (porque te saca de quicio) pero al mismo tiempo seguir leyendo.

Sara: Esto me pasó cuando leí Insurgente, ya que a veces no podía con Tris, la protagonista, de lo impulsiva que era.


Raquel: Leal. Sin duda. A diferencia de mucha gente a mi me encantó, pero estuve todo el tiempo queriendo cerrarlo en plan NO PUEDE SER NO PUEDE SER.

 

Jeremy Gilbert

Un personaje con mala suerte en el amor.

Sara: Colin de El Teorema Katherine. Es un chico que ha tenido 19 ex novias llamadas Katherine, y todas le han dejado a él.


Raquel: Ben de Ciudades de papel. Se me hacía bastante gracioso sus diálogos con Quentin y Radar sobre su experiencia con otras chicas...

 

Tyler Lockwood

Un personaje con problemas de ira.

Sara: Rose Hathaway de Vampire Academy. No es que tenga exactamente problemas graves de ira, pero cuidado con el que la moleste.

Raquel: No se me ocurría a nadie, pero he decido poner Eric de Divergente, ya que... Digamos que no tiene muy buen sentido del humor.


Bonnie Bennett

 
Una saga en la que el segundo libro te haya gustado más que el primero.

¡Aquí ambas coincidimos con lo mismo! Las pruebas (que es la segunda parte) nos gustó más que la primera de El Corredor del Laberinto.

  

Matt Donovan

 
Un libro que no has leído pero que sabes que no te va a fallar.

Sara: La Chica del León Negro de Alba Quintas. Todo el mundo dice maravillas de él, y el otro libro de la autora, Globe, es uno de mis preferidos, así que supongo que este me encantará.

 

Raquel: Destrózame (Shatter me) de Tahereh Mafi. He oído cosas geniales de esta saga y por cierto, pongo las portadas en inglés porque estoy indignada con el cambio al español. 

 

 Klaus Mikaelson

Libro con un amor prohibido 

Vale, esto realmente me está asustando JAJAJAJA. Sara y yo hemos vuelto a poner el mismo libro Delirium, de Lauren Oliver; en el que el amor se considera una enfermedad y por lo tanto no estaría permitido.

NOMINO A :

Cazadora de vampiros
One Direction Happy Holiday (QUE SE QUE TE GUSTA)

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado mucho. En su blog podréis encontrar los siguientes personajes: Damon, Stefan, Caroline, Alaric, Katherine y Rebekah. ¡Muchas gracias por querer colaborar con mi blog guapa! 
Muuuchos besos ♥
PD: ¡Recordad que he comenzado un club de lectura (Take me to Nerveland) AQUÍ.  

13 comentarios:

  1. ¡¡¡¡WI WI WI WIWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA en cuanto vi en blogger que subiste algo de The Vampire Diaries ya estaba como DANDO BOTES HIPERACTIVOS DSFKJHLDSFK

    ¡Y SI! "QUE SE QUE TE GUSTA" ¡HIPERMEGASUPER ENCANTA!
    Se me olvidó decirlo en la entrada pero en los Reyes de este año "pasado" me pedí las 5 temporadas de cronicas vampiricas para REVERLAS EN LA SUPER TELE Y FANGIRLEAR.

    ¡Y HA SIDO UN FANGIRLEO MAXIMO! Mis padres ya temen ver los CD por el salón :'D Están un pelín hartos...¡Y DICEN QUE DAMON ES UN CABRON! PERO NO LO EEEEEEEEEEEEEEEEESok ¡no tanto! xd


    Y en lo referente a los libros. Tengo Leal desde hace un año creo :'D y aun no me lo leí porqqqqqueeeeeee quería releerme de nuevo los otros dos libros pero cuando salió la peli...creo que de alguna manera me decepcionó y estoy bastante susceptible con esto de releerme los libros...sobretodo sabiendo COMO TERMINA POR DIOS VERONICA PUTA MALA PERSONA

    En fin, ¡¡¡TODAVIA NO ME HE LEIDO DERILIUM!!!
    Y eso es como un sacrilegio entre los fanaticos lectores (cosa que soyyy xd) peeeeeeeeeero, ¡YO Y LOS MALDITOS SPOILERS!
    En serio, ¡ME ODIO A MI MISMA!
    ¡SE COMO TERMINA EL PRIMERO! CON ESA COSA TRAGICA y me indigno.
    Estaba buscando una reseña del primero y me topé con una del segundo DONDE DABAN ESE SPOILER Y MORÍ BIEN MUERTA

    Y aunque se que obviamente vuelve ESE PERSONAJE ...tsss...no sé.....voy a esperar un tiempo a ver si me choco con una puerta y se me olvida el final :'D

    ¡Y FLIPA PERO NUNCA HE LEIDO TAMPOCO BAJO LA MISMA ESTRELLA!
    Y millones de chicas van a matarme porque aun no lo leí en parte por la película. Bueno, por eso y porque se el final desde hace milenios pero no se, ¡EN LA PELI DETESTÉ A HAZEL! lo sé lo sé matame pero no me cayó bien le personaje porque hay cosas de él que odio en las personas y AGH ME INDIGNO

    Además lloré como una desquiciada en la pelicula Y TUVE EL MAYOR DOLOR DE LA CABEZA DE LOS DOLORES DE CABEZA DEL MUNDO. XD

    Pero como se que no se debe juzgar a un libro por la peli o portada o cualquier otra mierdecilla (porque si la gente juzgara Cazadores de Sombras por la peli JACE SERÍA UN MALDITO BLANDENGUE ) lo leeré algun día.


    Pues eso....Tengo la sensación de que me he enrollado bastante aquí contando batallitas....ay...
    ¡EN FIN QUE AMO MUCHO TU BLOG Y QUE ESTOY DESEANDO HACER ESTE BOOK TAG!
    AH ESO, tambien estoy deseando recibir las preguntas dsfjkglhdskj :'D Soy como una cosa hiperactiva revisando mi gmail llamame loca xd

    ¡POS ESO! ¡QUE TE QUIERO MILLONES Y QUE GRACIAS POR NOMINARME PORQUE YO FANGIRLEO MUCHO CON ESTAS COSAS! ( ¡¡The Vampire Diaries POR DIOS!! ¡DISPARAME!)
    FDHLSDKJF <3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡por cierto!
      ¿¿Del book tag que hago solo los 6 primeros tuyos o como??
      DJSKFGHLKFDS <3

      Eliminar
    2. ¡OH POR DIOS! ALSKALKSLAKSLA♥ SABÍA QUE TENÍA QUE NOMINARTE.

      Tienes que hacer las doce preguntas porque serían como el Booktag "completo", ya que esto es como la mitad porque lo dividimos...

      ME SPOILEARON DE LEAL AJAM AJAM, y aún sabiendo qué ocurría no podía creérmelo JAJAJAJA. Vale. Lo de Delirium... DIOS ALSKASDLKALDSKLA. Es que el primer libro estuvo bien pero el segundo ES GENIAL. Estoy leyendo Réquiem y me estoy muriendo de aburrimiento.

      ¡JOPE NECESITO LAS TEMPORADAS! Y Damon no es malo. Es irresistible ♥ de verdad, pedazo regalo, pero mis padres temerían por su vida. Mi madre acaba de comprar un mantel de lunares feísimo (se que no viene al caso).

      Lo de Bajo la misma estrella me indigna pero te perdono eh. Aunque hayas leído la peli y es demasiado genial, noto que el libro es mil veces mejor (y Hazel!)

      TE QUIERO ALKDLADKLA FANGIRLEO MÁXIMO. VUELVE A TU MALDITO BLOG, POR CIERTO.
      ¡Muuuuchos besos guapa!

      PD: Si nos fiáramos de las pelis seguramente los que vieran las de Cazadores de sombras no leerían los libros... JAJA.

      Eliminar
  2. Hola. es un Tag muy original y completo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me encantó el Book Tag. Mañana toca hacer esa sección en mi blog, así que seguramente lo haga y les dé crédito, por supuesto. Está buenísimo <3

    Saludos a ambas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mil gracias ♥ estaré deseándolo verlo por tu blog :)

      Muchos besos.

      Eliminar
  4. Holaaa! Vengo del blog de Sara y me quedaré por aquí. Pues yo el libro que hubiese cerrado sería Ciudades de Papel. Y creo que precisamente Uriah es el que más sentido del humor tiene en toda la trilogía de Divergente, Uriah es puro amor!!
    Te invito también a que te pases por mi blog :3
    Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!☺ estuve a punto de poner Ciudades de papel.

      VALE, ESTO ES MUY PATÉTICO: Puse Uriah sin querer, me refería a Eric (ya lo he corregido) y cuando leí tu comentario me quedé como ¿¡Qué!? Dios, JAJAJAJAJA. Uriah me encanta pero Peter un poquitomás.

      Ahora me paso :') muchos besos.

      Eliminar
  5. Hola, me encanto el book tag aunque no haya leído los libros (no me maten) ahora voy a ver la otra parte al blog de Sara, sin dudas coincidimos en Insurgente, Leal y El Teorema Katherine, que desesperación, por dios.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajajajajajaj tranquila, yo tampoco me los leí. Sí, la verdad que hay algunos libros que desesperan demasiado.
      ¡Muchos besos!♥

      Eliminar
  6. ¡¡RAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL!!
    Es una pregunta tonta pero en este tag, cuando lo publique, ¿tengo que usar las mismas imagenes de los protas (SECSIS) que tu? (Avisé que era una pregunta tonta que conste :'D ) <3<3<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.