sábado, 25 de abril de 2015

Pretty Little Liars ★




¡Hooooli soñadoras bonitas! Hoy vengo a hablaros mi serie favorita: Pretty Little Liars, o cómo se llama aquí en España, "Pequeñas mentirosas" que está basada en los libros de Sara Shepard, y creo recordar que hasta ahora hay 18 libros. Para quién no tenga ni idea de que trata voy a contaros un poco -sin spoilers- de que va, más o menos la reseña de la serie:

Cuatro chicas, Aria, Hanna, Emily y Spencer siempre han sido mejores amigas, pero eso cambia cuando la abeja reina, Alison, desaparece. Y un año después de su desaparición , las cuatro amigas se juntan de nuevo y empiezan a recibir extraños mensajes firmados con una "A"  (inicial del nombre de la desaparecida) que dice saber todos sus secretos.

Hace ya unas dos semanas acabé la quinta temporada, es decir, todos los episodios que hay hasta ahora. Que no son pocos... Pero creo que en verano vuelve la sexta temporada con todavía más incógnitas

Posiblemente lo que más adore de esta serie es el opening, con el tema de "Secret" de The Pierces, me encanta. Aquí os dejo el vídeo por si queréis verlo❣

Actores principales: 
No quiero haceros spoiler de nada así que solo pondré a las cuatro chicas principales.



Lucy Hale, que interpreta a Aria Montgomery (mi personaje favorito), y además es cantante, su álbum debut se llama Road Between.


Ashley Benson que interpreta a Hanna Marin, quien es también modelo.


Shay Mitchell que interpreta a Emily Fields, además de actriz es modelo y tiene un canal en youtube, pulsa AQUÍ para ir.


Troian Bellisario interpreta a Spencer Hastings y ha salido en bastantes películas y series.

Yo veo la serie por internet, y que tenga entendido la quinta temporada aún no está doblada al español, pero si que hay gente que sube los capítulos subtitulados, sinceramente, no tengo paciencia cómo para esperar los capítulos en castellano, razón por la que he visto todos los capítulos que hay hasta ahoraJAJAJ. 

Las páginas por dónde veo la serie, por si a algunas personas les interesa son: seriesflv.net y seriales.us



¡Muuuuchísimos besos! Comentad si queréis verla o si ya la veis, y también cuál es vuestra serie favorita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.