jueves, 26 de marzo de 2015

Cazadores de sombras: Los orígenes ✏

¡Bueeeeenas soñadoras! Hoy vengo a hablar de la trilogía de Cazadores de sombras: Los orígenes de Cassandra Clare. Para quiénes no lo sepan, estoy perdidamente enamorada de todos estos libros.

De la saga de los Instrumentos Mortales me falta por leer el sexto y último libro ya que quería esperar a terminarme esta trilogía. Y DIOS. Además, me han avisado de que el sexto libro de los Instrumentos Mortales hace spoiler del tercero de Los Orígenes.
Voy a dejar las sinopsis de los tres libros y de las correspondientes fuentes de las que las he cogido, y luego ya empezaré a fangirlear y eso JAJAJA.

Esta trilogía consta de:

1. Ángel Mecánico:


Sinopsis:
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo.
Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

2. Príncipe Mecánico:



Sinopsis:
Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.
Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.

3. Princesa Mecánica:

Añadir leyenda

Sinopsis:
Último título de la exitosa precuela de Cazadores de sombras que nos desvela sus orígenes. El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, besteller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia.


Página de la que he obtenido estas sinopsis: Lecturalia (Dale click en la imagen para ir hasta esa página web)

Y DIOS MÍO, QUE HAY UN MANGA

Podéis comprarlo en esta página:  
Angel mecánico AQUÍ
Príncipe mecánico AQUÍ
Princesa mecánica AQUÍ
La historia está más resumida pero he visto alguno de los dibujos y me gustan mucho mucho. El idioma donde puedes encontrar estos tres volúmenes es en inglés, por lo menos en Amazon, no se si se ha traducido en algún otro sitio, pero no creo.





¡DIOS!
La recomiendo sin dar lugar a dudas, creo que es de los triángulos amorosos que más me han gustado. Cassandra Clare me parece una gran escritora que es capaz de conquistarme con todos sus relatos. Por otro lado, da exactamente igual si te lees por separado esta trilogía y la saga central, porque son dos cosas diferentes: NO trata de lo mismo, pero obviamente si de cazadores de sombras.
Me encanta como se desarrolla en la antigua Inglaterra, (bueno, y algo de Gales) y como Cassandra intenta respetar todos aquellos sitios aunque a veces no le sea posible (normal). Además, todos sus personajes son capaces de cautivarme, mi favorito es Magnus Bane, es genial y el que me parece más cómico. Es raro, pero nunca suelen ser los personajes principales mis favoritos, siempre suele ser alguno de los secundarios. Esta trilogía es de lo mejorcito que he leído y mi libro favorito es el último, por el que siento una gran devoción♥.





¡DIOS DIOS!
Antes de nada he de decir que aunque toda la gente que conozco y eso son Team Will, lo siento, soy Team Jem ♪♪♪ pero es que dios. Will me hace vivir y le quiero, pero Jem me mata y le amo. Toda la historia me encanta, pero empecemos desde el comienzo mejor. QUE GENIAL TODO.
Tessa no me parece un personaje odioso como las mayorías de protagonistas suelen parecerme; le apasiona la literatura al igual que a Will y eso suma a su favor, claro, pero también su forma de pensar y de actuar cuando está enamorada de los dos parabatai e intenta no romperle el corazón a ninguno (aunque es inevitable) me encanta, y me parece bastante admirable. Además, comprendo que no pueda decidir entre tales dos personas, que menuda suerte tiene, vaya.
Will es el tatatatarabuelo o algo así de Jace, y en cierto modo, le veo un personaje más maduro respecto al amor pero con un poco del mismo humor que tiene este último. Jem me parece alguien misterioso, una de esas personas que llaman la atención tras intercambiar dos o tres palabras con ellas una pero comentemos el final por favor... QUÉ. VAMOS A VER, ¿QUÉ? ¡Acaba con los dos! Este final no creo que haya dejado indiferente a nadie, y a quien le gustara Will o quien prefiriera Jem les ha salido bastante bien. Final que no deja indiferente a nadie, la verdad. A mi en general me gustó y el epílogo me pareció la mismísima muerte. Cuando describe la muerte de Will... Y luego que Jem consigue dejar los hermanos silenciosos, dios mío. Por mucho que me guste más Jem, lo de Will me rompió el corazón.



¡¡¡¡FIN DE SPOILERS!!!!


Me gustaría saber si os ha gustado esta trilogía de "The Infernal Devices" o si por el contrario, os gustaría leérosla. También si queréis recomendar a mi y a los demás algún libro para leer. Y por cierto, que largo me ha quedado esto JAJAJAJAJAJA.


¡Muuuuuchísimos besos!
xxx


2 comentarios:

  1. Hola!! Soy nueva en esto de los blog para de librps, y ,me encanta tu blog así que me gustaría que visitaras el mío: librosparasoñar.blogspot.com
    Besos y gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayy me alegro de que te guste el blog! :') ahora mismo me paso guapa.
      Raquel x

      Eliminar

¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.