Hoy, domingo 3 de Mayo, es posiblemente uno de los días que me parecen más importantes de todo el año. No estoy a favor de que debes "demostrarle" a tu madre todo el cariño hacia ella en un maldito día, porque no es posible. No lo es. Tú tienes que hacerlo cada hora del día y cada segundo de cada minuto.
Pero está bien tener un día para aquellas mujeres luchadoras, que han conseguido llevarnos hacia adelante pese a muchas circunstancias, y porque, madre nada más hay una, y para nosotros la nuestra es la mejor, como debe ser.
Es impresionante ver como ellas aún estando mal, si han tenido un mal día o algo aún mayor, siempre intentan animarnos. Para ellas siempre estamos por delante de lo que ellas quieren y siempre que hacen algo hay que pensar que realmente creen que es lo mejor para nosotros, y que de alguna forma puede que tengan razón aunque en ese momento (o incluso después) no logremos verlo. Muéstrale cuánto la quieres, pero no solo hoy. Cada día de tu vida, cada momento que tengas para ello, no hay que esperar a un día para poder decirlo.
Te quiero, mamá.
Ahora y siempre.
Gracias por todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Sería genial que me dejaras un comentario ❤ este blog crece gracias a ellos, te contestaré nada más que pueda.
Y recuerda: Smile! It is a free therapy.